Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

martes, 25 de mayo de 2010

Entrada del diario #4

Sip
definitivamente
voy de mal en peor.
Estoy muriendo por dentro,
y las pesadillas se vuelven realidad.

Voy muriendo...
¿por qué?
¿Acaso muero por ti?
¿Qué demonios es lo que quiero?

Me gusta la vida,
la muerte, el viento, la nada,
cantar, el silencio...

Te has convertido en todo eso...
en mi todo y en mi nada
¿por qué?

¿Hay algo más?

Hay veces que me gustaría ser un poco más como tú
o al menos, dejar de ser como yo.
Dejar de fingir cuando lo hago,
que me importen las cosas que deberían,
ser fuerte...

Voy muriendo...
me siento morir.
¿por qué?
Voy a llorar... no hoy...
pronto...

Hoy la ceguera suena fantástica de nuevo,
la sordera es como un dulce de oro,
la mudez, una fuente de la juventud.

Podría sacarme los ojos,
cortarme la lengua,
reventarme los oídos...

Dios, ilumíname,
las cosas se ponen negras.

Ya había dicho que no lloraría más...
al menos un año para volver a llorar,
pero ahora esto...
he llorado mas que lo que lloro en seis meses,
y por ti...
Bien digo que has sido mi todo...
mi felicidad, mis lágrimas, mis besos, mis tristezas,
mi amigo, mi desesperación, mi tentación,
mi todo; mi nada.
Pero siempre mio...

Muero...
muero sin ti.

No hay comentarios: