Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

viernes, 21 de mayo de 2010

Entrada del diario #2

Bueno, al parecer este blog ya se convirtió en mi diario...
al menos cuando se me ocurren cosas y que estoy en la lap
y que me da mucha flojera ir por mi diario real :P
Y pues... nadie comenta así que siento como si nadie lo leyera
xD me siento un poco más segura con eso.

Ahorita me siento... no sé...
como emocionada, ansiosa...
ya quiero empezar a estudiar mi carrera.
Siento extraño, cómo si supiera que todo saldrá bien en eso.
Y me gustar esta sensación... este sentimiento, mezcla entre
emoción e incertidumbre, creer que puedo tener felicidad
estudiando algo que me gusta.

Aunque también
es mi forma de escape.
Mi huida épica de mi realidad actual.

Mi intento por no llorar más.

No hay comentarios: