Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Música y Letras

Tengo años pensando
que lo mio era la música.

Al parecer me equivoque.
Hoy me enfoco en las palabras.

Aún amo la música.
Es hermosa,
me relaja,
me anima,
me consuela también.

Pero creo que solo era un amor pasajero.

¿Qué creía acerca de ella?
Que su belleza me hipnotizaba,
que era feliz y que podía ser algo con ella.
Sip, soy feliz, pero no puedo estar con ella siempre.

¿Por qué?
No lo sé, tal vez no es lo qeu yo esperaba.
Quizá mientras según yo amaba la música,
en realidad me enamoré de las palabras,
de la letra de las canciones.

Tal vez me embrujó la idea
de un mensaje escondido entre las notas;
palabras escondidas entre los sonidos:
palabras de odio, de amor, de nostalgia,
de alegría, de arrepentimiento, de fé,
de esperanza, de venganza.

Pero todas palabras,
letras,
sonidos,
acordes de un libro.

Todas llenando mi cabeza,
acomodándose unas con otras
abrazándose, amándose.

No lo sé.

Hoy amo los libros, las letras,
las palabras.

Espero sea definitivo.

No hay comentarios: