Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mentira

Dicen que los escritores son los más grandes mentirosos.

Tal vez están en lo cierto,
tal vez es solo cuestión de interpretación.

Y si yo soy una escritora
¿soy una mentirosa?

Yo espero que no.
Por que sería incoherente
yo ser una mentirosa y detestar las mentiras.

Me he dado cuenta que
aquí siempre escribí para desahogarme
y sigo haciendolo
¿por qué será?

Lo que son las cosas...

¿Y si el agua es fuego?
¿o tierra?
¿Si todo fuera una mentira?
Solo una cosa se me viene a la mente
que dentro de esta gran mentira es ser verdad
-Te amo-

Hay algo más que quisiera decir antes de terminar:
un escritor es aquel que sabe mentir
pero un gran escritor es aquel que
dentro de esa mentira esconde la verdad.

No hay comentarios: