Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

lunes, 22 de marzo de 2010

Crónicas de una chica enamorada (2)

2008

31 de Mayo
Hoy fui a ver al médico. Me dijo que la enfermedad seguía avanzando
pero que las cosas iban bien. 
Aún no supero que hace una semana me dijo
que está enfermedad me traería la muerte.
Pero le hecharé ganas a lo que me resta de vida.
Tengo como minimo 2 años.
Espero durar.


14 de Julio
Todo va bien. Me siento agusto.
Anoche mi madre lloró.
Le duele saber que moriré.
Me asusta de cierto modo.
Esperaré lo mejor.


29 de Agosto
Llevo un mes internada.
Motivo: decaida.
Ahora ya me siento mejor, aunque la verdad
me gustaría saber que me pasó.
Mi madre dice que me desmayé de repente
pero yo no lo recuerdo.
Las terapias son cansadísimas, por eso no había escrito.
Parece que ya podré salir en unos días.


2009
3 de Febrero
Había olvidado por completo la existencia del diario.
Intentaré escribir más seguido.


Después de salir del hospital me puse
al corriente con la escuela y aparté leí
como 3 libros que me encantaron.


Supongo que no hay nada relevante.
Navidad y año nuevo estubieron un poco
desanimados pero me fascinó ver el espectaculo
de fuegos artificiales desde el patio.


14 de Febrero
Me he dado cuenta que
jamás me he enamorado.
Recibí cartas, abrazos y chocolates de mis amigos.
Pero hubiera sido lindo tener a alguien
especial con quien compartir este día
ahora que me queda menos tiempo.


8 de Marzo
El día 15 del mes pasado tuve otra decaida.
Detesto quedar inconsciente por horas y despertar
en un cuarto blanco. 
En fin, me faltan unas semanas de terapia
y mucha paciencia para soportarlas


27 de Abril
Estoy tan feliz! Hace un mes conocía a ese alguien
que ni siquiera esperaba. Es muy divertido y me invitó 
a ver una película ahora. 
Hasta se me olvidó lo de mi enfermedad.
Bueno, ya me empezaré a arreglar


14 de Mayo
Otra recaida.
Pero esta vez fue diferente.
Ahora estaba con él y supe cuando me desmaye.
Ayer le conté todo (no le habia dicho que tenia esta enfermedad)
Y me abrazó con tanta ternura...
Jamás habia sentido algo asi.


16 de Mayo
Me siento tan extremadamente sorprendida
y feliz que creo que me dará un infarto
(figurativamente) 
Ayer él habló con mi madre y 
le dijo que queria casarse conmigo.
Luego me lo dijo
pero estoy tan emocionada que apenas puedo escribir.


17 de Mayo
Querido diario: me casó el mes que viene.


El resto de la vida de la chica
lo pasó junto a una persona espléndida
y sencilla, que realmente la amaba.
Murió feliz.



1 comentario:

Lestat dijo...

hermosa n..n
lindisimo t kedo
n..n