Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

lunes, 1 de diciembre de 2008

Sweet Release


Tócate el corazón

Y dime la verdad

Si todo este amor

Es tu verdadera identidad

 

No te pedí que aceptaras

Mi rosa y sus espinas

Nunca pediría que te hirieras

Por sus afiladas espinas

 

Tengo un ave cantora

Mas su hermosa canción

Se la ha llevado el viento

 

Mi pequeña ave!

Creo que será mejor

Abrirle las puertas

Esa es mi intención

 

Si solo quería volar un rato

Pronto regresará…

Pero si un cambio de espacio

Era lo que deseaba?…

 

Vuela mi ave!

Se feliz en tu viaje

No regreses a mi

A no ser que tu canción

Sea para mi otra vez…

1 comentario:

†Maga† dijo...

hnitaaa!
no se pro kiero iorar TwT
no se me dio sentimiento ahuria
kn la musika k scucho i asee TwT
aww hnita scribes bn bonito
enserio k see ^^

awww tmb me asuste kn tu blog TwT
de k lo abri kmo la persona
inosente k soe
i empezo la musikita
i me aususto jaja
xk en ese mismo momento
mi musika se avia apagado
bno eso sono xtraño
pro ia tngo sueño
i kiero tener una pesadilla :D
no se xk jeje
te kiero mucho hnita

k andes bn

Sayonara

~Te xtraño~