Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Adios al semestre!

Finalmente, un semestre

Una serie de exámenes

Son la continuación de este

Y yo estudio mientras lees

 

Una corta despedida

Fue suficiente para todos

Pues sabemos que al siguiente día

Estamos juntos para todo

 

Muchos se quedan

Otros se van

Con algo de paciencia

Volverán

 

~Pues sii

Se me acabo el primer semestre

De la prepa (x fin xD)

Y pues… no me fue mal

Conocí mucha gente buena

Que me agrada y que tmb les agrado:

Gente rockera: *kof kof ana kof kof rene kof josee kofkof *

Gente metalera…MORAA! jaja tu eres lo mejor moritaa!

Gente linda: julitaa! Isiis! DAnii!!Dianaa! alee! Minii! Las mariaanaaas!xD Adrianaas! xD

Gente que ya conocia: Ztitaa! Yo t kieroo z ^^ Eriik!

Nuevos amigos: EDOO! CRistiaan! Betoo! Fer!! Dulcee! Melyy!

Taniaa!! Salvadooor! VIctoor! Marcoos! RIkARDOO!

(bueno en realidad son todos los k conosco xD pro no tngo ganas d escribirlos a todos)

A los d otro semestre: ben-g!!rafaa! oscaar!reynaldoo!

 

En fiin…

Todos los que estan en BI k son la mamada

Todos los k estuvieron kn Ben en historia: BEN ROCKS!

Los del grupo 101: muxisimas graxias x dejarme compartir

Con ustedes todo el semestre ^^

 

Si no los puse asi d k el nombre perdónenme, pro si recuerdo a todos ^^

Felices vacaciones a todos

Y pues… hay que echarle ganas a los examenes =.=

 

Su amiga:

MaJo ^w^

(Maria, Mari jose o como me digan xD)



odot rop saicarg nozaroc le odot noc oma et oy epilef

No hay comentarios: