Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

jueves, 4 de diciembre de 2008

Di que todo lo que escribo es mentira...


Te he estado esperando tanto

Pero creo que aun no te he encontrado

Ya me canse de esperar

Ya no llorare mas…

Solo hoy lloro, pues ya no aguanto

Este dolor tan grande que guardo en el pecho

Este nudo en mi garganta que no me deja cantar

 

Estoy harta de la vida

Harta de ver las palomas volar

Estoy tan harta de fingir estar bien siempre

Cuando no lo estoy

Desgarrándome el alma por dentro

Ahogándome en mis lágrimas

Torturándome con tu recuerdo

 

Acaso todas tus palabras fueron mentiras?

Que no sentiste amor por mi?

Hice algo mal?

 

Yo te lo dije desde antes

Yo no quería quererte

Porque sabia que esta distancia

Se interpone bruscamente entre nosotros

Pero crei en ti

Otra vez fui la estúpida que cayó en la trampa

Donde no muero, pero tortura toda la eternidad

 

No, la muerte no es el camino

Pero no evitaras que mi sufrimiento

sea quien desee morir

junto con mi corazón

 

Porfavor, dejame escapar de tu embrujo

Deja que sea yo quien olvide

Para que tu seas feliz, y yo pueda terminar tranquila

Porfavor…

 

No me abandones

No me decepciones

No me digas nada

Solo da la vuelta y dime

Adiós…

 

Aun tu nombre resonará

En cada rincón de mi mente

Y de mi corazón; solo espero que

Vuelva mi ave o que llege mi verdadera ave

Pronto…

1 comentario:

Muadita dijo...

Majo porque tan triste ='(

SONRIE Haz un poema de florecitas o cachorritos =)

de todos modes te quedo impresionante, sigue asi majo chan