Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

sábado, 22 de noviembre de 2008

Para la mejor...

Un poema no es suficiente

Para agradecerte que seas mi amiga

Pero es una forma de demostrar

Cuanto te quiero

 

Siempre que te tengo cerca

Siento que puedo ser yo misma

Sin mis mascaras ni mis velos

que ocultan la verdadera belleza

 

Nuestras habituales tonterías

Nos llevan a temas serios

Pero aun así, somos dos pequeñas

En un parque de diversiones

 

Chicos, desamores, amigos…

cualquier cosa que necesito

siempre estás ahí para mi

a pesar de todo…

 

Te quiero porque nunca me has defraudado

Hay veces que te equivocas, pero yo también

Somos humanas, eso pasa

 

Hoy he ido hasta ti

Por extrañarte tanto

Hemos hablado de todo

Me he quitado un pendiente de encima:

Saber que estas bien

 

Me alegra saber que estas feliz

Me alegra saber que aun estas a salvo

Me da tanto gusto el haberte vuelto a ver

 

Paty: eres una de las personas mas

Importantes en mi vida, y aunque

Sean pocas las veces que nos vemos

Me alegra pasar ese pequeño tiempo

Contigo ^w^

 

~jajja oviamente va dedicado a mi paty

Aunque no se pasara por aquí hasta que…

Prenda la computadora y le pase el link

Hahhaha pero va dedicado a ella

Yo la amoo ^^

aah! y la foto pss d ase muxo

kndo estabams en 6to o 1ro d secu

salims magita, yo, paty y erika

XD

No hay comentarios: