Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

martes, 25 de enero de 2011

Hacerlo bien

Me alegra tanto que no haya comentarios aquí.
Siento como si nadie me leyera.

Así que puedo decir
que sufro.
Sufro por que me duele.

Tengo un cansancio terrible debido a esta tonta
condición de mujer.

Tengo un problema de concentración.

Y quiero irme de aquí.

Quiero decirte cuánto te amo.
Quiero que me abraces y me digas que todo estará bien
aunque sepamos que no sabemos qué pasará.
...
Sí, eso necesito.
Que me abraces y me digas te amo.
Quiero sentir tu piel cerca de la mía.

Quiero tenerte conmigo porque te necesito.
Porque te has vuelto mi vida.
Porque eres la única persona que me podría importar tanto.

No quiero seguir sola.
Y aun así quiero esperar.
¿Porqué?

Porque queremos hacerlo de la forma
que se considera "correcta"

¿Y si hubiéramos jugado a Romeo y Julieta?
Si nos hubiéramos escapado como aquellas veces lo imaginamos.

Aún podemos...

Y quisiera estrellar mi cabeza contra la pared
para no seguir pensando en esto.
Para poder hacerlo bien.

Talvez...
no quiera hacerlo bien...

No hay comentarios: