Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

domingo, 26 de septiembre de 2010

Estoy harta de todos los que dicen ser mis amigos.

¿O tal vez estoy harta de mí misma por pensar que serán como yo?

Una me dice que soy su mejor amiga, y ahora no me cuenta nada, no me habla
no nada.

La otra me miente y le importa un comino.

Las actuales me dicen que me quieren, pero no son para ayudarme.

Probablemente no soy capaz de mantener una relación amistosa por mas de una semana
sin que algo sentimental me afecte y comience a escribir tarugadas como esta.

Pero yo como amiga, al menos siempre estoy al pendiente.
Esperando haber si a alguien se le ocurre pensar que soy su amiga
y que puede contar conmigo.

Lamentablemente sé que nadie piensa eso.
Lamentablemente sigo esperando eso.

No hay comentarios: