Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

sábado, 2 de enero de 2010

Muñeca - Paté de Fuá

Se asoma la mueca feliz de tu risa
descubre sin prisa tu encanto de pecas
hoy sos la muñeca que inspira canciones
rompe corazones, dejas alma hueca


Sabes con certeza que el mundo te mira
pasa mientras gira a tu alrededor
Todas las miradas te sueñan hermosa
y vos silenciosa igual que una flor


Pero cuidado muñeca
que después de tanta histeria
no se vuelva cosa seria
tu rebelde vacilar


Las hojas se secan
y algún día en el espejo
tu reflejo será viejo
y eso no se va a evitar


Será la indiferencia
la flor que te perfuma
liviano como pluma tendrás el corazón


No va con mi elocuencia
seguirte con el juego
a nadie yo le ruego
por eso digo adiós


Será la mirada de tu piel el vicio
como es de artificio la luz de tu sol
no sirve de nada tu encanto, princesa
si aquella belleza no está en tu interior


Experta en el arte del maniqueísmo
vos fuiste el abismo de mi perdición
no voy a negarte que muerdo mis labios
pensando en los besos que tu boca dió


Ppero cuidado muñeca
que después de tanta histeria
no se vuelva cosa seria
tu rebelde vacilar


Las hojas se secan
y algún dia en el espejo
tu reflejo será viejo
y eso no se va a evitar


Será la indiferencia
la flor que te perfuma
liviano como pluma tendrás el corazón


No va con mi elocuencia
seguirte con el juego
a nadie yo le ruego
por eso digo adiós

No hay comentarios: