Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Existencia- Indiana

Vivo, pienso, existo
solo sueño con tener tu amor
siento tu sonrisa
en el viento que respiro hoy

Solo la armonia de tu voz
me puede dar calor
Tu eres mi pasado, mi futuro
y el dia de hoy

Te llevo en mi mente
bien grabado
estas presente en mi voz
Te siento en el ambiente
que rodea el presente
sin tu amor

Siempre te imagino,
te ilumino en mi corazón
Eres el camino que recorro
sin ningun temor

Te llevo en mi mente
bien grabado
estas presente en mi voz
Te siento en el ambiente
que rodea el presente

Y sigo aqui amor
teniendo una ilusion
de llegar a ti amor
de entrar en tu corazon (x2)

Te llevo en mi mente
bien grabado
estas presente en mi voz
Te siento en el ambiente
que rodea el presente
sin tu amor

Te llevo en mi mente
bien grabado
estas presente en mi voz
Te siento en el ambiente
que rodea el presente

Y sigo aqui amor
teniendo una ilusion
de llegar a ti amor
de entrar en tu corazon (x2)

No hay comentarios: