Tienes que leer para enloquecer. Y escribir para quedar cuerdo

sábado, 19 de septiembre de 2009

Powerless



¿Será posible sentirse así de inútil?


¿Así de impotente?


Cuando sientes que alguien te necesita


o que necesitas estar con alguien


y no poder estar ahi con esa persona


que quieres, o con la que amas...





Quisiera poder estar en varios lugares a la vez


ignorar el tiempo, ignorar las palabras...




Ir con ella, a quien extraño... decirle que aun la quiero


y que apesar de todo, apesar de los pequeños cambios


la sigo teniendo en mi mente y mi corazón




Ir con él, cuando siento que algo no esta bien,


cuando necesito sentir sus brazos a mi alrededor


sosteniéndome, apoyándome... y decirle cuánto lo amo


y cuánto lo adoro...




Agradecerle a ellas, a quienes sin saber nada


me escucharon, me sacaron una sonrisa o simplemente


hacen de la vida un mejor lugar, alegrándola un poco




Reirme con aquel que me confió su secreto


su enorme secreto por el cual es infeliz y a la vez


dichoso...




Abrazar a quien me hace reir y me escucha al mismo tiempo,


quien es cariñoso y me trata como a alguien que importa


como su amiga o como su hermana pequeña...




Y todo...


todo es puro deseo...


puras ganas de gritar y llorar


de reir y jugar...




Me queda mi consuelo


mi madre nocturna


quien me escucha y arrulla


que me cuida y cobija




Con ella desahogo mis penas,


todos mis problemas...


Se los lleva con su luz espectral


siniestra y hermosa


hacia nunca jamás


No hay comentarios: